Nota Legal

Sitio web realizado y actualizado de forma altruista por miembros del Distrito Santiago. Para cualquier información puede contactar con nosotros a través del formulario de “contacto” de esta web.

Pagina web de apoyo para los miembros SUD de Galicia, Web no oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días (Mormones).


Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual y contenidos en las páginas en la pagina web www.sudgalicia.com, marcas y signos distintivos son titularidad de Sud Galicia.

Los productos y marcas de terceros mencionados en los contenidos de esta web, son propiedad de sus respectivos dueños. Estas marcas y/o productos se utilizan sólo a título informativo, sin ningún interés comercial. En caso de que figuren datos de su propiedad y no esté de acuerdo con su utilización, póngase en contacto con nosotros y lo subsanaremos inmediatamente.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.