Centro Historia Familiar


CENTRO HISTORIA FAMILIAR
Abierto al Publico que general

Jueves y Viernes de 16:30 a 19:00 hrs



Acerca de FamilySearch

Todo tiene que ver con la familia. FamilySearch es una organización de historia familiar sin fines de lucro que se dedica a conectar a las familias a lo largo de las generaciones. FamilySearch considera que las familias brindan gozo y significado a la vida.
Nuestra visión

El hecho de aprender sobre nuestros antepasados nos ayuda a entender mejor quiénes somos y a crear un lazo familiar que une el presente con el pasado y establece un puente hacia el futuro.


Nuestra visión es llevada a cabo por un dedicado grupo de empleados y voluntarios que trabajan infatigablemente a fin de preservar y compartir la colección más grande de registros genealógicos e históricos del mundo. Nos esforzamos por crear y vincular los mejores y más valiosos recursos de investigación con el objeto de ayudar a las personas a descubrir su identidad mediante la exploración de su origen. Durante más de 100 años, FamilySearch y sus predecesores han estado recopilando, conservando y compartiendo registros genealógicos activamente en todo el mundo